Producción Audiovisual

Producciones audiovisuales que conectan

Tenemos una gran experiencia en producción audiovisual. Motion graphics, videos publicitarios para RRSS, videos corporativos, spot publicitarios, documentales… ¡y una película! 

Somos especialistas en traducir conceptos complejos en imágenes que cautivan y que cuentan historias que la gente disfruta ver, historias con las que se identifican y conectan, porque sabemos que la mejor manera de transmitir información es con emoción. 

Plasmamos tus ideas

Icono

Video

Producimos contenido audiovisual creativo, original y de calidad cinematográfica. Spots comerciales, videos institucionales, documentales y todo lo que necesites en el ámbito audiovisual. Nuestro director cinematográfico es Carlos Piñeiro, reconocido nacional e internacionalmente. El director de fotografía y piloto de drone es Mauricio Ostria. Juntos hacen una dupla excepcional. Sus últimos trabajos incluyen el capítulo en Bolivia de la Serie Andes Mágicos Temporada 2 en NETFLIX y el videoclip Lengua Cortada que tiene más de 15.000 reproducciones en YouTube.

Lápiz

Guiones Originales

Creamos y producimos guiones originales dándole personalidad a cada proyecto. Nuestro guionista estrella es Juan Pablo Piñeiro, reconocido escritor y guionista boliviano.

Lápiz

Motion Graphics y Animación

¡La animación te abre un mundo de infinitas posibilidades! Motion Graphics, infografías, ilustraciones animadas… Son herramientas poderosas que debes incluir en tu arsenal de comunicación visual.

email

Producción

¿Necesitas realizar una producción audiovisual en Bolivia? Nosotros nos encargamos de todo. Desde los permisos de rodaje, el alquiler de equipos y el mejor equipo humano.

Mira nuestro trabajo

Eche un vistazo al interior de nuestro Portafolio

Colectivo

3 Vídeos

¡Queremos ser tu agencia!

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos y a potenciar tus ideas. Estaremos encantados de agendar una reunión contigo para hacer un diagnóstico gratuito de tu presencia digital o para que nos cuentes de tu proyecto.