EVENTOS DIGITALES Y EN VIVO

Eventos digitales profesionales y personalizados.

Creamos, planificamos y organizamos tus eventos virtuales y en vivo. Sabemos que cada evento es único y que las dificultades técnicas pueden ser agobiantes. Por eso nos encargamos de tu evento digital, considerando tus objetivos, acompañándote durante todo el proceso. 

DENTRO DEL SERVICIO ENCONTRARÁS

Lápiz

DISTINTAS PLATAFORMAS PARA EVENTOS DIGITALES

Existen diferentes plataformas disponibles para realizar un evento digital, dentro de las cuales puedes elegir: OBS, Zoom, Streamyard y otros.

Todas las opciones permiten la interacción en tiempo real de todos los participantes (ponentes y público) en diferentes plataformas como FB, YouTube, Twitch y más, ¡simultáneamente!

email

LANDING PAGE

Antes del evento te ofrecemos la posibilidad de diseñar una landing page para el registro de todos los participantes. Trabajamos con bases de datos, herramientas de pago para mailing y bots para recordatorios personalizados vía FB Messenger o Whatsapp para asegurarnos de que nadie se pierda tu evento.

Lápiz

GRÁFICAS DE ACOMPAÑAMIENTO

En el Colectivo nos encargamos de todas las complicaciones técnicas durante todos los eventos que realices, para que puedas concentrarte en tus ideas y objetivos, sin preocuparte de cables, cámaras y conexiones. Por medio de la coordinación de guión y la recepción de preguntas y respuestas, podrás interactuar fácilmente con tu audiencia. Y antes de salir al aire, habremos probado contigo que todo funcione perfectamente.

email

EQUIPOS

¡Te ofrecemos los mejores equipos con los cuales garantizamos la calidad y éxito de tu evento, con calidad HD!

Mira nuestro trabajo

Eche un vistazo al interior de nuestro Portafolio

¡Queremos ser tu agencia!

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos y a potenciar tus ideas. Estaremos encantados de agendar una reunión contigo para hacer un diagnóstico gratuito de tu presencia digital o para que nos cuentes de tu proyecto.

Trabaja con nosotros

Llena el siguiente formulario, nos contactaremos contigo.

Abrir chat
Colectivo
Hola
¿En qué podemos ayudarte?